RUTA TURÍSTICA CST

S.B.P.

🪦 RUTA TURÍSTICA EN EL CEMENTERIO SAN TEODORO


Nuestra presidenta Claudia de la Oliva y la Gerenta Angelina Castillo Saldarriaga en representación de la Beneficencia de Piura se sumaron a la iniciativa por promover una ruta turística en el cementerio San Teodoro, para fortalecer la relación del ciudadano con el patrimonio, generando nuevas vías de turismo. En este recorrido nos acompañó la Municipalidad Provincial de Piura (MPP), el Ministerio de Cultura y el Ejército del Perú.


📌El cementerio San Teodoro lleva 23 años como Patrimonio Cultural de la Nación, lo que supone una oportunidad para trabajar en equipo entre varias instituciones y que este bien histórico sea investigado, conservado y difundido adecuadamente, pues es testigo de la historia de la ciudad y debe ser un espacio para reflexionar sobre la identidad cultural.


🤍 Desde la Sociedad de Beneficencia de Piura siempre trabajaremos por el bienestar de nuestra sociedad piurana, es por eso que creemos vital la promoción de iniciativas como esta que impulsen el desarrollo cultural de nuestra región.

#BeneficenciaDePiura #RutaTurística #Cementerio

Scroll to Top