Martes 10 de Diciembre del 2019
: informes@sbpiura.gob.pe | : 073-328112 / 073-301536 | Síguenos en:    

AMNISTIA GENERAL POR DEUDAS DE NICHOS

100% en interés moratorios, gastos administrativos y factor reajuste.

 

La Sociedad de Beneficencia de Piura, mediante Resolución Nº 169-2019-SBP-GG, aprobó

 la AMNISTÍA GENERAL que comprende la condonación del 100% del interés moratorio, gastos administrativos y factor de reajuste de la deuda contraída durante los años 2011–2018 por concepto de sepultura en los Cementerios San Miguel Arcángel y San Teodoro, en el marco de los actos preparatorios por VELACIONES, a efectos de evitar controversias los días de culto.

El objetivo de dicha AMNISTIA GENERAL es reducir los niveles de morosidad que se han incrementado en un 70% en los usuarios del servicio de sepultura y que representan un enorme perjuicio a la actividad social que la SBP realiza a favor de las mujeres víctimas de violencia, niños abandonados, ancianos en  precariedad y personas con discapacidad física y mental de la Región.

La AMNISITIA GENEREAL empieza a regir a partir del  el 16 de setiembre y vence el 16 de noviembre del 2019, y alcanza a los deudores pendiente de pago de los años 2011 hasta 2019. No podrán acogerse a dicho beneficio los deudores que se encuentren en proceso de reclamación judicial. Una vez vencidos los plazos establecidos, los usuarios morosos deberán pagar sus deudas incluido intereses. El pago podrá  realizarse en Jr. Lima 878 2do piso de Lunes a Viernes de 08:00 am a 04:00pm

El Gerente General de la SBP Dr. Oscar Tuestas Edward, manifestó: “Hacemos miles de esfuerzos por ayudar a los más necesitados de nuestra región, niños mujeres y ancianos que requieren de nuestro apoyo para tener una mejor calidad de vida, por ello insto a nuestros usuarios que cumplan con pagar sus deudas y así poder contar con los recursos necesarios para seguir haciendo el bien”.

Por otra parte, la Jefa de Créditos y Cobranza Sra. Teolinda Gálvez Ataquiche enfatizo: “Esta amnistía es única y permitirá a los usuarios regularizar sus deudas; pero en caso de que persistan en la omisión de sus obligaciones contractuales se procederá a iniciar procesos judiciales y serán reportados al sistema de riesgo de INFOCORP.

 

 

 

 

 

amnistia_facebook_Mesa_de_trabajo_1_Mesa_de_trabajo_1_Mesa_de_trabajo_1.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Comunicados

  • Medico General
  • Laboratorio
  • Ginecologos
  • Capilla Velatorio
  • Peña Gonzales
  • Precios de Nichos
  • Publicidad Dentista
  • cochera

Galerías Fotográficas

Component not install