Jueves 14 de Noviembre del 2019
: informes@sbpiura.gob.pe | : 073-328112 / 073-301536 | Síguenos en:    

NUEVO PABELLÓN 2019]

La Sociedad de Beneficencia de Piura hizo entrega de terreno a la empresa ISAJOR CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS GENERALES S.A.C ganadora de la segunda convocatoria para la construcción de un nuevo pabellón de nichos.

La entrega del terreno y documentación se llevó a acabo, en el área destinada para la construcción ubicado en el CEMENTERIO “SAN MIGUEL ARCANGEL”, en dicho acto participaron, el Gerente General de la Sociedad de Beneficencia de Piura CPC. Esteban Enrique Nizama Morán, el administrador Manuel Ancajima Purizaca, el Jefe de asesoría técnica Ing. Renzo Meneses Sanchéz, el supervisor de obra Arq. Nicolas Chully Vite y por parte de la empresa contratista participaron; la Gerente y Representante Legal Isabel Furlong y el Ing. Residente de obra Jorge Alexander Sánchez Aparicio, entre otros.

Dicha obra tendrá la duración de 45 días calendarios, según el cronograma establecido en el expediente técnico, de esta manera la población piurana contará con un nuevo pabellón de 108 nichos denominado “SAN JUAN BAUTISTA DE LA SALLE”.

De esta manera el Presidente Lic. César Luis Diez Vera y los Miembros del Directorio vienen trabajando para brindar una mejor atención a la población Piurana.

PABELLON NUEVO

Comunicados

Galerías Fotográficas

Component not install