Miercoles 27 de Mayo del 2020
: informes@sbpiura.gob.pe | : 073-328112 / 073-301536 | Síguenos en:    
[Atención Médica]

Campaña Médica por el Dia de la Mujer.

El día 5 de marzo, con gran acogida y entusiasmo se realizó la campaña de salud dirigida a los 77 beneficiarios pertenecientes al Programa de Protección Social que desarrolla nuestra institución, en conjunto con la asociación “Amigos de la sonrisa de Dios”.

La actividad tuvo como objetivo principal, monitorear el estado de salud en la que se encuentra cada beneficiario con el fin de prevenir, detectar y atender enfermedades, por ello se contó con la participación de especialistas en Medicina General, Odontología, Obstetricia y Laboratorio.

Así mismo, participaron de la actividad, cosmetólogas voluntarias quienes realizaron corte de cabello, y asesoras de belleza de la marca Avon, brindando charlas de maquillaje y ofrecieron asesoría de venta por catálogo como oportunidad de negocio.

Los beneficiarios también disfrutaron de un desayuno de confraternidad en honor al Dia de la Mujer y recibieron gratos regalos. Cabe resaltar, que la Sociedad de Beneficencia de Piura, ratifica su compromiso de seguir velando por el bienestar de la población en situación de pobreza extrema. 

 

NP 15

NP 02

NP 03

NP 04

NP 05

 NP 06

  NP 07

  NP 09

 NP 10

 

  _____________________________________________________________________________________________________________________________________

 de Atención: 8am - 8pm
☎️ 073-304846 - 328112
???? 969080986 - 942638928
Web: www.sbpiura.gob.pe


Bases

Contruccion del Pabellon de Adultos de 528 Nichos San Luis Gonzaga II del Cementerio san Miguel Arcangel - Piura

AMNISTIA GENERAL POR DEUDAS DE NICHOS

100% en interés moratorios, gastos administrativos y factor reajuste.

 

La Sociedad de Beneficencia de Piura, mediante Resolución Nº 169-2019-SBP-GG, aprobó

 la AMNISTÍA GENERAL que comprende la condonación del 100% del interés moratorio, gastos administrativos y factor de reajuste de la deuda contraída durante los años 2011–2018 por concepto de sepultura en los Cementerios San Miguel Arcángel y San Teodoro, en el marco de los actos preparatorios por VELACIONES, a efectos de evitar controversias los días de culto.

El objetivo de dicha AMNISTIA GENERAL es reducir los niveles de morosidad que se han incrementado en un 70% en los usuarios del servicio de sepultura y que representan un enorme perjuicio a la actividad social que la SBP realiza a favor de las mujeres víctimas de violencia, niños abandonados, ancianos en  precariedad y personas con discapacidad física y mental de la Región.

La AMNISITIA GENEREAL empieza a regir a partir del  el 16 de setiembre y vence el 16 de noviembre del 2019, y alcanza a los deudores pendiente de pago de los años 2011 hasta 2019. No podrán acogerse a dicho beneficio los deudores que se encuentren en proceso de reclamación judicial. Una vez vencidos los plazos establecidos, los usuarios morosos deberán pagar sus deudas incluido intereses. El pago podrá  realizarse en Jr. Lima 878 2do piso de Lunes a Viernes de 08:00 am a 04:00pm

El Gerente General de la SBP Dr. Oscar Tuestas Edward, manifestó: “Hacemos miles de esfuerzos por ayudar a los más necesitados de nuestra región, niños mujeres y ancianos que requieren de nuestro apoyo para tener una mejor calidad de vida, por ello insto a nuestros usuarios que cumplan con pagar sus deudas y así poder contar con los recursos necesarios para seguir haciendo el bien”.

Por otra parte, la Jefa de Créditos y Cobranza Sra. Teolinda Gálvez Ataquiche enfatizo: “Esta amnistía es única y permitirá a los usuarios regularizar sus deudas; pero en caso de que persistan en la omisión de sus obligaciones contractuales se procederá a iniciar procesos judiciales y serán reportados al sistema de riesgo de INFOCORP.

 

 

 

 

 

amnistia_facebook_Mesa_de_trabajo_1_Mesa_de_trabajo_1_Mesa_de_trabajo_1.jpg

 

 

 

 

 

 

 

MESA TECNICA – VELACIONES-2019
Estando muy cerca a las Velaciones

La Sociedad de Beneficencia de Piura, instalo la Mesa Técnica – denominada Velaciones-2019, que tiene por objetivo, implementar acciones preventivas, correctivas y de contención, que permitan el desplazamiento seguro y ordenado de los ciudadanos hacia los cementerios San Miguel Arcángel y San Teodoro los días 01 y 02 de noviembre por VELACIONES.

Dichos cementerios reciben por estas fechas, a más de 20 mil familias; por tal motivo, la SBP en coordinación con funcionarios, especialistas y autoridades locales y de la Región, nos prepáranos para atender todo tipo de contingencia, para ello, se han creado grupo técnicos especialistas en  Transporte y Circulación Vial, Seguridad Ciudadana y  Orden Interno, Salud Publica, Limpieza, Comercio y Fiscalización, Apoyo a Personas con Discapacidad, entre otros. Estos grupos técnicos realizaran una serie de acciones para garantizar a la comunidad un desplazamiento seguro y ordenado hacia dichos campos santos.

Participaron de dicha Mesa Técnica los representantes de la Primera Macro Región Policial, la Dirección Región Salud, la Dirección Regional de Transportes, Cruz Roja, Compañía General de Bomberos, INDECI, Comisaria de Piura, Comisaria Los Algarrobos, funcionarios de la Municipalidad de Piura expertos en  Transporte, Salud Pública, Comercio Ambulatorio, Limpieza Pública, Seguridad Ciudadana y OMAPED, entre otros.

El Gerente General de la SBP Dr. Oscar Tuestas Edward, manifestó: “La  participación en esta Mesa Técnica, demuestra el compromiso que las autoridades tienes con la comunidad y su voluntad por hacer de esta festividad religiosa la más memorable en las familias piuranos”

 



IMG_0789okok.jpg



IMG_0868.jpgIMG_0853ssadas.jpgIMG_0813.jpgIMG_0807.jpgIMG_0802.jpgIMG_0800.jpg

______________________________________________
 de Atención: 8am - 8pm
☎️ 073-304846 - 328112
???? 969080986 - 942638928
Web: www.sbpiura.gob.pe


 

Homenaje por el Día de la Mujer

En esta institución trabajan 54 mujeres, quienes día a día aportan de su conocimiento, experiencia y lealtad en cumplimiento de sus funciones y desarrollo de la Sociedad de Beneficencia de Piura; destacando cada una con su potencial, fuerza y valor.

Es por ello, que con motivo de celebrar el Día de la Mujer, la alta dirección, presidida por el Presidente, Dr. Miguel Godos Curay y el Gerente, Dr. Oscar Tuesta Edwards,  ofrecieron un homenaje a nuestras trabajadoras, quienes disfrutaron de un ameno compartir en el Auditorio principal.

La sociedad de Beneficencia de Piura, reconoce la gran labor de todas las mujeres del mundo y las saluda este 8 de Marzo, haciendo votos para que la  lucha por la igualdad, participación y empoderamiento, se dé satisfactoriamente en todos los ámbitos de la sociedad.

DM 01

 

Comunicados

  • Capilla Velatorio
  • Ginecologos
  • Laboratorio
  • Medico General
  • Peña Gonzales
  • Precios de Nichos
  • Publicidad Dentista

Galerías Fotográficas

Component not install